Buscar este blog

viernes, 28 de mayo de 2010

BALADAS MIX 1 DJ MEZAMIX

El mas reciente trabajo de mi buen amigo luiz meza, agradezco haya incluido el ultimo tema que en lo personal me gusta mucho, aunke no lo haya mezclado, jaja, escelente trabajo.
TRACKLIST
01. lex ubago-sin miedo a nada
02. noviembre sin ti-reik
03. chayanne-tengo miedo
04. tardes negras-tiziano ferro
05. mil demonios-moderatto
06. como duele-ricardo arjona
07. lloro por ti-Wisin_&_Yandel_Ft_Enrique_Iglesias
08. quiero decirte que te amo-laura pausini
09. si tu te vas-enrique iglesias
10. tu-reyli
11. alucinado-tiziano
12. chayanne-si nos quedara poco tiempo
13. eres cafe-tacuba
14. algo mas-laquinta estacion
15. solo dejate amar-kalimba
16. lo dejaria todo-chayanne
17. vivo enamorado de ti-jadiel
18. vuelve a mi-reik
19. no hay otra manera-moderatto
20. por un momento de ilusion-los chicos del boulevard
21. besame-ricardo montaner
22. mi historia entre tus dedos-gianluca grignani
23. mi soledad y yo-Alejandro Sanz


link:
http://www.mediafire.com/?j2wjmhjjjdm

No hay comentarios:

Publicar un comentario